Samsung presenta nuevas tarjetas PRO Endurance MicroSD

Samsung presenta nuevas tarjetas PRO Endurance MicroSD Samsung, microSD noticias

Cuando se trata de elegir tu medio de almacenamiento, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el tamaño es el más obvio, pero luego comienza la bifurcación donde hay algunos usuarios que pueden requerir velocidades rápidas de lectura/escritura, pero también hay algunos usuarios que pueden requerir que sus dispositivos de almacenamiento les duren años.

Aquí es donde entra en juego la resistencia y donde Samsung ha anunciado sus últimas tarjetas microSD PRO Endurance. Según Samsung, “Diseñado para consumidores y clientes de canales B2B que utilizan aplicaciones intensivas de monitoreo de video como cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de tablero, el PRO Endurance hace que la monitorización continua de video sea rápida y estable“.

Si bien está claro que estas tarjetas microSD no están destinadas a usuarios de teléfonos inteligentes ni a cámaras para consumidores, suponemos que todavía se pueden usar si la función de resistencia es algo que crees que podrías necesitar. Samsung se jacta de que sus nuevas tarjetas microSD ofrecerán una resistencia 25 veces mayor en comparación con las tarjetas enfocadas en la velocidad, así como una garantía de cinco años.

También es a prueba de agua, temperatura, magnética y rayos X, con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s y 30 MB/s, respectivamente. En cuanto a los precios, las tarjetas PRO Endurance microSD tendrán un precio desde US$ 89.99 por 128GB, US $ 44.99 por 64GB y US$ 24.99 por 32GB.