Samsung presenta “The Wall” el primer televisor MicroLED de 146″

Samsung presenta "The Wall" el primer televisor MicroLED de 146" Samsung, CES 2018 tv, noticias

Samsung Electronics presentó hoy “The Wall“, el primer televisor modular de 146 pulgadas MicroLED del mundo, en su evento anual First Look CES. La pantalla de TV MicroLED de 146”, autoextinguible y modular se presentó junto con las últimas innovaciones de Samsung en tecnología de pantalla, demostrando cómo la televisión evoluciona para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional, mientras actúa como un centro inteligente centralizado conectado para mejorar la vida cotidiana.

El First Look de este año, al que asistieron más de 300 medios e influyentes de todo el mundo, incluyó comentarios de Jonghee Han, presidente de visualización visual de Samsung, y Dave Das, vicepresidente sénior de electrónica de consumo de Samsung Electronics America. Ambos describen la visión del futuro de Samsung: una en la que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y también evolucionan para integrarse perfectamente en la vida de las personas.

En Samsung, nos dedicamos a proporcionar a los consumidores una amplia gama de experiencias de pantalla de vanguardia“, dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, ‘The Wall‘ representa otro gran avance. Se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores“.

The Wall” de Samsung, un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Es un televisor de emisión automática con LED de escala micrométrica (μm), que son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia.

La tecnología MicroLED presentada en “The Wall” elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, pero permite que la pantalla ofrezca a los consumidores la mejor experiencia visual. Además, la pantalla MicroLED destaca por su durabilidad y eficacia, incluida la eficiencia luminosa, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo el estándar para la tecnología de pantallas del futuro.

Con un diseño modular sin bisel, “The Wall” también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar sus tamaños y formas de televisión para que se adapten a sus necesidades. La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.