Se anuncia el sistema ASUS Lyra Trio Mesh WiFi

Se anuncia el sistema ASUS Lyra Trio Mesh WiFi WiFi, Asus noticias
Nuevo sistema de Wifi de malla Asus Lyra Trio

Los sistemas WiFi Mesh parecen estar ganando bastante popularidad en estos días, como el Google WiFi. Ahora, obviamente, Google no es la única compañía que crea sistemas WiFi de malla y, si estás buscando alternativas, te interesaría saber que ASUS anunció recientemente el Lyra Trio.

El concepto de Lyra Trio funciona más o menos de la misma manera que la mayoría de los sistemas de malla. Funciona para formar una red de WiFi alrededor de tu hogar, de modo que cada centímetro se cubra con WiFi, lo que significa que no habrá ningún punto muerto (suponemos que esto depende de cómo lo organices).

Según ASUS, “Lyra Trio es un sistema WiFi de malla que utiliza múltiples concentradores conectados de forma inalámbrica para entregar una señal segura y súper rápida a cada rincón de su hogar. Está diseñado para ofrecer una señal confiable y suave ya sea que esté en el sótano, el jardín o la sala de estar. Los múltiples centros de Lyra Trio trabajan en conjunto para formar una red única con un nombre WiFi. Una vez que está en la red, Lyra Trio lo conecta automáticamente al concentrador con la mejor señal y cambia de cubo sin problemas a medida que se desplaza por su casa “.

Se anuncia el sistema ASUS Lyra Trio Mesh WiFi WiFi, Asus noticias
Cobertura del Asus Lyra Trio

Para aquellos que estén interesados ​​en hacerse con el Lyra Trio, podrán pre ordenarlos en Amazon, cuyo precio es de US$ 300 para un conjunto de 3 dispositivos y se lanzarán el 1 de mayo.