Se filtra el próximo Mate 20 Pro de Huawei

Se filtra el próximo Mate 20 Pro de Huawei Mate 20 Pro, huawei smartphones, noticias
Huawei Mate 20 Pro

Teniendo una fecha tentativa para el lanzamiento de su nuevo Mate 20 Pro de Huawei, ahora sabemos mas del dispositivo cortesía de WinFuture.de.

Así que sabemos cómo se verá el teléfono: una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una muesca en la parte superior y una barbilla en la parte inferior con una resolución de 3120 x 1440. Como el P20 Pro de principios de este año, hay una sistema Leica de triple cámara alimentado en la parte posterior con lentes de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles y 8 megapíxeles. (El Mate 20 Pro organiza sus cámaras en un cuadrado, en lugar de una línea recta.)

Se filtra el próximo Mate 20 Pro de Huawei Mate 20 Pro, huawei smartphones, noticias
Imagen del Huawei Mate 20 Pro

Respecto a la cámara, Huawei también instaló un sensor de 20 megapíxeles con apertura F/2.2, que está equipado con un Teleoptik, y un nuevo sensor de gran angular, de ocho megapíxeles y ofrece una apertura F/2.4. Juntos, los sensores deben corresponder a distancias focales de 16 a 80 milímetros y, además de un zoom óptico de 5x, permitiendo tomas ultra-macro desde las distancias más cercanas, Huawei promete que puede tomar fotos desde una distancia de solo 2.5 centímetros.

Respecto al uso de la inteligencia artificial en las que el teléfono inteligente, usa dos Unidades de Procesamiento Neural (NPU) que analizan el contenido de la imagen y utilizan la configuración optimizada para mejorar la imagen. Las imágenes Nightshot son posibles y el software analiza las imágenes basadas en varios puntos y, por lo tanto, la estabiliza electrónicamente.

La cámara frontal en la muesca más amplia sigue siendo de 24 megapíxeles, pero se supone que Huawei está agregando un sistema de láser IR similar al iPhone X y XS para mejorar aún más la función de desbloqueo facial del P20 Pro. También hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla y capacidades de carga inalámbrica, que estaban notablemente ausentes en el P20 Pro.

Entre los rumores, están que el Mate 20 Pro funciona como una plataforma de carga inalámbrica. Esto significa que podrás compartir la duración de la batería de un Mate 20 Pro para recargar de forma inalámbrica los auriculares o el teléfono de un amigo mientras estés fuera, asumiendo que el informe sea verdadero.

Se filtra el próximo Mate 20 Pro de Huawei Mate 20 Pro, huawei smartphones, noticias
Huawei Mate 20 Pro como dispositivo de carga

La fuga afirma que, si bien el Mate 20 Pro no tendrá una ranura para tarjetas microSD, admitirá “Nano Memory Cards”, un nuevo formato de tarjeta de memoria de Huawei con la forma de una tarjeta Nano SIM, que estará disponible en su capacidad de hasta 256GB.

En cuanto a lo interno, el Mate 20 Pro viene con 6GB u 8GB de RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, dependiendo del país y el modelo específico. El teléfono es impulsado por el último procesador Kirin 980 octacore de 7 nm de Huawei, que según afirmó en IFA 2018 ofrecería mejoras dramáticas de la velocidad y la eficiencia energética de los chips anteriores de Huawei y su principal competidor, Snapdragon 845 de Qualcomm. Incluye la versión Android 9 Pie.

El Huawei Mate 20 Pro está equipado con una batería grande de 4200 mAh. Se carga con una nueva fuente de alimentación de 40 vatios en muy poco tiempo, con Huawei configurando su propio estándar SuperCharge, una vez más mejorado. La fuente de alimentación mejorada se suministra aparentemente directamente desde la fábrica. Puede cargar la enorme batería del Mate 20 Pro al 70 por ciento de su capacidad en 30 minutos.  El teléfono tiene resistencia al polvo y agua IP68.

Se sabe que en la mayoría de los países de Europa en la versión base con seis GB de RAM y 128 GB de memoria flash se venderá por 999 euros. La fase de prepedido comienza casi directamente con la presentación del dispositivo, antes de que las ventas comiencen el 5 de noviembre.