Se filtra imagen de Oculus Go que muestra que podría incluir

Se filtra imagen de Oculus Go que muestra que podría incluir VR, Oculus GO, Facebook noticias

Una imagen filtrada en Reddit muestra una mirada convincente de lo que podría terminar siendo el paquete minorista para Oculus Go, los lentes VR independientes que saldrá próximamente de Facebook.

La imagen muestra el cuadro del dispositivo de US$ 200 con aplicaciones disponibles, incluidas Netflix, Hulu, Ultrawings, Facebook, The New York Times y otras. Oculus Go incluye todo lo que necesita para tener una experiencia de realidad virtual sentada o de pie, y todas las aplicaciones lanzadas para Gear VR a lo largo de los años deberían ser técnicamente capaces de funcionar con el dispositivo. Se espera que esta compatibilidad de  los lentes sea un fuerte comienzo con una robusta biblioteca de contenido, pero más de 1.000 aplicaciones, juegos y películas realmente agregan un número bastante grande al debut.

Oculus vende películas que se pueden ver en un teatro virtual y la compañía consideró oportuno garantizar los derechos para que puedas invitar a amigos a tu teatro virtual y ver algo contigo. Sin embargo, ver películas o programas de TV en Gear VR con amigos ha sido un problema, porque las personas se dividen en diferentes generaciones de teléfonos. Los primeros teléfonos compatibles con Gear VR no son tan capaces de transmitir sin problemas VR, una película y la conexión con alguien más, todo al mismo tiempo. Sin embargo, se espera que Oculus Go con su funcionalidad instantánea y hardware especialmente diseñado, hará que la práctica sea mucho más común.

El recuadro también señala que el dispositivo ofrece 32 GB de almacenamiento, lo que aumenta la probabilidad de que Oculus libere varias versiones del dispositivo con diferentes cantidades de almacenamiento.