Se filtran posibles anuncios de juegos que Nintendo presentará en el E3

Se filtran posibles anuncios de juegos que Nintendo presentará en el E3 Nintendo Switch, Nintendo noticias, consolas
Filtración de Nintendo para el E3

Sabemos que Nintendo será el anfitrión de una transmisión E3 donde presumiblemente hablarán sobre nuevos juegos que vendrán a Nintendo Switch. Para aquellos que no pueden esperar, parece que una fuga ha encontrado su camino en línea, lo que supuestamente revela qué juegos anunciará Nintendo en el evento.

Mientras que los documentos E3 ‘filtrados’ son algunas de las fuentes menos confiables, otra noticia de Epic Games Korea de la junta de calificación de juego parece respaldar esto (Fortnite para Switch obtuvo un ’12’ de calificación o rating por todo el ataque de comedia y armas contra humanos y extraterrestres) y al menos una persona parece creer que las especificaciones mencionadas coinciden con las pantallas de visualización E3 habituales.

Uno de los títulos que nos llamó la atención fue Fortnite, que según un informe anterior, se insinuó que llegaría al Switch. Dada la popularidad actual del juego, no nos sorprende que Epic Games esté buscando extender su alcance al llevarlo a más plataformas como Switch.

La portabilidad de Switch también significa que los jugadores podrán disfrutar del juego en cualquier lugar (suponiendo que tengan conexión a Internet).

Otros títulos de interés incluyen Overcooked 2, Dragon Ball FighterZ y Killer Queen. Ahora bien, no hace falta decir que, dado que no se puede confirmar que esta imagen sea oficial, por el momento se debe tomar con reserva. Sin embargo, el hecho de que la imagen mencione a Mario Tennis Aces, cuyo lanzamiento está programado para este mes, sí le da cierta credibilidad.

De cualquier manera, pronto sabremos si estos juegos están destinados al Switch, así que consulta con nosotros durante el E3 2018 para más detalles.