Slack lanza acciones para una integración más profunda con software como Jira, HubSpot y Asana

Slack lanza acciones para una integración más profunda con software como Jira, HubSpot y Asana Slack noticias

Slack realizó hoy uno de sus mayores cambios hasta la fecha en su plataforma con la introducción de acciones, una mejora de las integraciones de proveedores de software de terceros. Una vez que se completa una tarea con una acción, un bot puede compartir actualizaciones en un canal Slack. Más del 90 por ciento de los 3 millones de usuarios pagados utilizan regularmente aplicaciones e integraciones.

Las acciones se inician inicialmente con integraciones más profundas para crear una tarea en Asana o HubSpot, realizar una solicitud de extracción con Bitbucket, o completar tareas rápidamente con Zendesk o Jira de Atlassian. Acciones de la aplicación de lectura posterior La aplicación de productividad y Pocket ToDo llegará pronto.

Las acciones se pueden iniciar con un clic o toque de cualquier mensaje y se ponen a disposición de todos los desarrolladores que utilizan la plataforma para implementar bots e integraciones a partir de hoy. El anuncio se hizo en la conferencia de desarrolladores de Spec, Slack en San Francisco.

La nueva característica lleva a los desarrolladores empresariales a profundizar en Slack, siguiendo la introducción de los menús y botones desplegables de la aplicación.

Las acciones no requieren comandos de corte, una señal de que la plataforma Slack ha madurado, dijo el jefe de producto April Underwood en una reunión de reporteros.

Slack lanza acciones para una integración más profunda con software como Jira, HubSpot y Asana Slack noticias
Acciones en Slack

Muchas de las aplicaciones aquí representadas, al igual que otras, tenían capacidades en las que podía agregar algo a un ticket o crear una tarea, pero eran comandos de barra inclinada, y una de las cosas que definitivamente aprendimos como Slack ha sido adoptada ahora 8 millones de usuarios activos diarios y más allá de los equipos de tecnología es que los comandos de barra no son la forma más fácil de descubrimiento para mucha gente “, dijo Underwood. “Así que esta es la primera vez que exponemos alguna área de superficie real dentro de la experiencia de mensajería en Slack y lo ofrecemos a terceros“.

El despliegue de acciones forma parte de una asociación entre Slack y los creadores de algunas de las integraciones de SaaS más populares de la plataforma, según el vicepresidente de Slack, Brad Armstrong. Cada uno de los socios insiste en que la integración más profunda del software SaaS en Slack es un reconocimiento de la cantidad de tiempo que las personas pasan en la aplicación de chat y un reconocimiento de que los empleados, no los gerentes, eligen el software que les gusta para hacer su trabajo.

Las acciones se mostrarán inicialmente en función de lo que las personas usan con más frecuencia. En el futuro, se implementarán modelos predictivos de IA para determinar qué acciones se muestran en función de los patrones de uso, el tamaño de la organización y otras características, dijo Elliott.