Streaming de ESPN+ Sports de Disney está disponible desde hoy

Streaming de ESPN+ Sports de Disney está disponible desde hoy Streaming, ESPN+, Disney noticias

Disney es la última compañía de medios que adopta el futuro del entretenimiento. Había anunciado su servicio de transmisión en directo de deportes de ESPN+ hace varios meses y hoy es el día en que finalmente puedes inscribirte en el servicio. ESPN+ ahora está en vivo y es el primer servicio de transmisión digital de Disney, ya que parece convertirse en un jugador importante en la arena de transmisión de videos en línea.

Los suscriptores tendrán acceso a más de 10,000 eventos deportivos en vivo en ESPN+ que no se muestran en la televisión. También recibirán programación exclusiva bajo demanda que incluye un documental sobre el controvertido entrenador de baloncesto universitario Bobby Knight.

Disney tiene el objetivo de atraer a tantos suscriptores como sea posible para cubrir las inversiones que ha realizado en la producción de programas para el servicio. Kevin Mayer, presidente de la unidad internacional y directa de consumidores de Disney, ha dicho que ESPN+ puede perder dinero por “algunos años”.

ESPN y otras redes de cable han estado perdiendo suscriptores de TV paga, ya que las audiencias migran rápidamente a servicios en línea como Netflix. Disney está tratando de adaptarse al cambio desarrollando sus propias ofertas de transmisión.

En declaraciones a los periodistas en una conferencia de prensa en el estudio de ESPN en Los Ángeles, dijo que la compañía espera que el servicio sea rentable y que también proporcionará información valiosa que Disney puede usar para los otros servicios de transmisión en línea que está planificando.

Aquellos que estén interesados ​​en suscribirse a ESPN+ a partir de hoy por US$ 4.99 por mes o US$ 49.99 por año a través de ESPN.com o a través de la aplicación móvil de la red. No se requiere una suscripción convencional de TV paga para ESPN+.  El servicio esta disponible para usuarios en Estados Unidos, y si tienes suerte, usando una VPN podrías burlar las restricciones.