Te presentamos el proyector para tu Nintendo Switch

Te presentamos el proyector para tu Nintendo Switch Nintendo Switch, Nintendo noticias, gadgets

El proyector Yesojo Nintendo Switch lanzó su campaña de crowdfunding el año pasado, pero en el CES, estuvo en exhibición y funcionando, con la compañía lista para enviar a sus primeros patrocinadores las primeras unidades. Este proyector portátil, que le da a tu Switch una pantalla de alta resolución que puedes llevar contigo a cualquier parte, realmente impresiona.

El Yesojo es apenas más grande que el Dock de Nintendo Switch oficial, y muy similar en términos de cómo funciona el componente de dock real, por lo que no hay una curva de aprendizaje. Tiene un proyector digital de 200 lúmenes incorporado, que es aproximadamente equivalente a alrededor de 2.000 lumen con una unidad de hogar con lámpara en términos de brillo.

Incorporado al proyector, hay una batería con capacidad suficiente para brindarte alrededor de cuatro horas de tiempo de reproducción, y la batería se está cargando durante todo el tiempo que está en funcionamiento, por lo que incluso cuando se agote puedes desconectar el interruptor y jugar durante más horas de esa manera.

Te presentamos el proyector para tu Nintendo Switch Nintendo Switch, Nintendo noticias, gadgets
Proyector Ojo para Nintendo Switch

El Yesojo también cuenta con un altavoz incorporado que es sorprendentemente potente y claro en términos de salida, y realmente llena una habitación, de nuevo, incluso cuando compite con el sonido ambiente de la sala de conferencias.

Finalmente, el Yesojo también tiene entrada para otros dispositivos HDMI para que puedas usarlo más allá del Switch, convirtiéndolo en un accesorio de viaje extremadamente versátil tanto para el trabajo como para el juego.

Como se mencionó, el Yesojo comenzará a enviarse pronto, y tiene un costo de US$ 369.00. Es un gran accesorio para el Switch, y una buena oferta para un proyector portátil que funciona con todos sus dispositivos, y que también se envía con un adaptador USB-C en la caja. La base también puede cargarse fácilmente con el adaptador Switch original, por lo que solo necesita un cable.

Parecía que era potencialmente demasiado bueno para ser cierto cuando el proyecto se anunció por primera vez, pero está a la altura de su potencial, y más.

Si lo quieres adquirir y ver más detalles, puedes consultar su campaña en Indiegogo aquí.

Abajo encontraras un resumen de las especificaciones.

Te presentamos el proyector para tu Nintendo Switch Nintendo Switch, Nintendo noticias, gadgets
Especificaciones Ojo