Thanos estará en Fortnite por tiempo limitado

Thanos estará en Fortnite por tiempo limitado Marvel, Fortnite noticias, consolas

Los jugadores de Fortnite estarán felices de saber que Thanos estará en Fortnite por un tiempo limitado. El desarrollador del juego Epic Games y Marvel han confirmado que este cruce está sucediendo muy, muy pronto.

EW confirmó que el villano de Avengers: Infinity War, Thanos, estará disponible en el popular título royale de batalla Fortnite por un tiempo limitado a partir de mañana, 8 de mayo.

El modo se llama “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” para el battle royale. El objetivo sigue siendo el mismo. Cien jugadores se sueltan en el mapa y tienen que pelear hasta que solo quede uno. Así es como normalmente funciona el juego, pero en este modo, el Infinity Gauntlet estará en juego.

Es la guante que tiene las seis piedras infinitas que Thanos utiliza para causar estragos en la película. El jugador que encuentre el Infinity Gauntlet se transformará en Thanos y podrá usar todo el poder que viene con él.

No está claro cuánto tiempo estará disponible este modo, pero se ha confirmado que el modo Infinity Gauntlet será gratuito en todas las plataformas donde esté disponible el modo battle royale, esto incluye PC, Mac, Xbox, PlayStation 4 e iOS.