Si usas o te interesa usar un servicio de VPN, este sitio tiene una tabla comparativa con más de 900 proveedores

Si usas o te interesa usar un servicio de VPN, este sitio tiene una tabla comparativa con más de 900 proveedores VPN seguridad, noticias

VPN.com acaba de lanzar su tabla actualizada de comparación de proveedores de VPN, que ahora ha crecido hasta abarcar 188,000 puntos de datos que cubren más de 900 proveedores diferentes de VPN. El cuadro ofrece una comparación detallada, que incluye estadísticas y revisiones de cientos de proveedores de VPN; crece cada semana a medida que el equipo lo actualiza con nuevos datos, por lo que podrás encontrar el proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Nuestro equipo ha pasado los últimos 36 meses investigando, analizando y compilando los puntos de datos necesarios para crear esta tabla masiva de comparación de VPN“, comenta Michael Gargiulo, fundador de VPN.com. “Estoy emocionado de ver que ya está ayudando a más de 22,000 visitantes que visitan nuestro sitio web cada mes“.

Las VPN ayudan a los usuarios de Internet a mantener su privacidad y seguridad. Funcionan al conectar una computadora a un servidor seguro después de conectarse a Internet. Una vez conectado, la VPN encripta toda la actividad de navegación del usuario y los datos de Internet haciendo imposible que un pirata informático o un proveedor de servicios de Internet (ISP) pueda leer.

Las VPN han existido desde 1996“, explica Gargiulo. “Están diseñados para proporcionar una experiencia de Internet segura para los usuarios que valoran su privacidad. Los estudios más recientes están descubriendo que más del 80% de los usuarios activos de Internet contarán con una VPN en la próxima década“.

A medida que más personas buscan una experiencia de navegación segura y segura, la demanda de VPN va en aumento. El término de búsqueda “VPN” ahora tiene más de 13 millones de búsquedas mensuales en Google, un gran aumento respecto de las 1 millón de búsquedas mensuales que se reportaron en 2016.

Los recientes intentos de prohibir las VPN por parte de China, Rusia y el proveedor de transmisión, Netflix, han impulsado aún más la conciencia y el crecimiento de VPN a medida que los proveedores de VPN reaccionan a la censura pública y privada. Los expertos predicen que el uso de VPN seguirá aumentando en los próximos 24 meses, ya que cientos de millones de usuarios de Internet buscan nuevas formas de asegurar su conexión en línea.

Descubrir qué VPN es más adecuada para usted puede ser difícil hoy con tantos proveedores para elegir“, dice Gargiulo. “Es por eso que creamos VPN.com, por lo que puede comparar las VPN que se ajustan a su presupuesto y necesidades en tan solo unos pocos clics. Llevamos a cabo miles de horas de investigación para ayudar a las personas que buscan una VPN, para que puedan encontrar rápidamente lo que están buscando “.

Consulta la tabla aquí.