Disponible la nueva aplicación de Microsoft Office que reemplaza Word, Excel y PowerPoint

Disponible la nueva aplicación de Microsoft Office que reemplaza Word, Excel y PowerPoint Word, Powerpoint, Office 365, Office, ios, Excel, Apple, Android noticias, iphone, android
Nueva aplicación de Microsoft Office

Microsoft lanzó hoy Office para Android e iOS en disponibilidad general. La aplicación unificada significa que ya no necesitas descargar, instalar y cambiar entre las aplicaciones individuales de Word, Excel y PowerPoint.

La compañía también anunció hoy nuevas características que llegarán a la aplicación: Word Dictation, Excel Cards View y Outline to PowerPoint. Puedes descargar la aplicación ahora para teléfonos y tabletas Android (soporte limitado) desde Google Play y para iOS desde la App Store de Apple (solo para iPhone; el soporte para iPad llegará más adelante).

Puedes usar Office de forma gratuita y, si inicias sesión con una cuenta de Microsoft o te conectas a un servicio de almacenamiento de terceros, puedes acceder y almacenar documentos en la nube.

La única funcionalidad que tienen las aplicaciones móviles independientes de Word, Excel y PowerPoint que Office todavía no tiene es la compatibilidad optimizada con tabletas en Android e iOS. Aparte de eso, toda la funcionalidad de las aplicaciones móviles existentes está ahí. De este modo, puedes desinstalar las otras tres aplicaciones si lo deseas. Después de todo, la aplicación de Office ocupa menos espacio que las tres aplicaciones. Además, las empresas ahora solo necesitan implementar y actualizar una aplicación.

Descárgala aquí para Android o iOS

Disponible la nueva aplicación de Microsoft Office que reemplaza Word, Excel y PowerPoint Word, Powerpoint, Office 365, Office, ios, Excel, Apple, Android noticias, iphone, android
Nueva aplicación de Microsoft Office en Android

Microsoft también compartió lo que sigue para la aplicación de Office. Word, Excel y PowerPoint te ayudan a ver documentos y tal vez incluso hacer un poco de edición ligera. Office está destinada a utilizarse para «trabajo más sofisticado».

«El gran enfoque para nosotros con Office en dispositivos móviles es ayudar a las personas no solo a consumir contenido sino también a crear contenido», dijo Rob Howard, Gerente general de Microsoft 365. «Para ayudarlos a ser realmente productivos por teléfono».

Microsoft planea enviar las siguientes tres características esta primavera.