Amazon entra a tu casa a dejar tus paquetes

Amazon entra a tu casa a dejar tus paquetes amazon noticias, actualidad
Amazon acaba de presentar un excelente nuevo servicio llamado Amazon Key, en el que los suscriptores de Prime podrán recibir sus paquetes incluso dentro de su casa cuando no están, pareciera inseguro pero está diseñado con la seguridad como primera prioridad.

El servicio Amazon Key funciona gracias a una cerradura inteligente en tu puerta principal y una cámara, cuando el repartidor lleva el paquete a tu casa escanea el código de barras del mismo y su app manda una solicitud de autorización, en ese momento la cámara se activa y si la autorización es exitosa la puerta se abre y la cámara graba todo el proceso de entrega, al salir el repartidor te llega una notificación de que el paquete fue entregado y se te envía un video de la entrega. Esto sin duda será muy útil para personas que no se mantienen en casa durante el día y no tienen un lugar seguro para recibir sus paquetes.

Lo más interesante es que puedes usar Amazon Key para darle acceso a otras personas a tu casa, usando el mismo procedimiento de autorización y grabación de la visita. Hay una gran cantidad de usos que podrías darle, para dejar entrar a una empleada doméstica, a la persona que saca a tus perros, incluso beneficia a los hosts de Airbnb.

El precio de la cerradura, cámara y kit de instalación es de $250 y está disponible únicamente para miembros de Amazon Prime.