Lanzan campaña para crear Hotspot 4G con cobertura mundial

Lanzan campaña para crear Hotspot 4G con cobertura mundial nommi, Indiegogo, hotspot gadgets

Un equipo de desarrolladores de Nommi, con sede en Los Ángeles, California, ha creado una enrutador móvil que, según dicen, es el primero que se puede usar tanto en el hogar como en el extranjero.

El enrutador Nommi utiliza una combinación de hotspot 4G LTE, tecnología virtual sim y WiFi doble para permitir a los usuarios conectarse sin problemas donde quiera que estén en el mundo.

Lanzan campaña para crear Hotspot 4G con cobertura mundial nommi, Indiegogo, hotspot gadgets

Características de Nommi:

– Uso en todo el mundo – La solución SIM virtual de Nommi elimina la necesidad de comprar una tarjeta SIM local en cada país que visita o utiliza costosas roaming de datos. Estará en línea en más de 100 países con 500MB de datos rápidos de LTE por menos de $ 4 por día. Mejor aún, opte por el plan de datos global de $ 35 y ahorre hasta un 70% en un plan de datos promedio con 5GB de datos en más de 100 países. Ambas opciones incluyen conexión ilimitada a millones de redes Wifi en todo el mundo.

– Optimización Wifi – La característica Wifi dual exclusiva de Nommi guarda sus datos móviles conectando sin problemas su dispositivo a redes Wifi públicas. También proporciona una red Wifi para invitados separada que puedes compartir con familiares y amigos. Por último, sirve como extensor de alcance Wifi para que pueda disfrutar de Wifi en cualquier parte de su hogar.

– Carga inteligente – La versión de Nommi’s Power le permite cargar su teléfono usando su cargador Qi Wireless simplemente colocando su dispositivo directamente en la plataforma de carga. No más cargadores de pared, adaptadores o puertos USB cuando estás en movimiento. Es compatible con todos los dispositivos con certificación Qi.

Nommi ahora está disponible para respaldar con un precio de pre lanzamiento desde $ 60 que ofrecen un ahorro del 50% del precio minorista recomendado. La campaña estima iniciar despachos en junio de 2018.

Características:

Lanzan campaña para crear Hotspot 4G con cobertura mundial nommi, Indiegogo, hotspot gadgets

Puedes ver detalles aquí.