Roku llega a Guatemala

Roku llega a Guatemala  noticias, guatemala, gadgets
ROKU ingresa al mercado guatemalteco con dos reproductores de streaming de TV:

El Roku Express+, ideal para transmisión en HD, y uno de sus reproductores de streaming más populares del mercado. Es un gran punto de partida para quienes prueban este tipo de transmisión por primera vez, porque funciona prácticamente con cualquier televisor.

Roku llega a Guatemala  noticias, guatemala, gadgets
Y Roku Streaming Stick+, capaz de transmitir HD, 4K Y 4K HDRP hasta 60 fps, ofrece una experiencia 4K innovadora y sin precedentes, tanto en TVs HD como 4K.

En Guatemala, los consumidores podrán acceder a más de 2,500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100,000 películas y episodios de televisión. Incluyendo apps populares como Netflix, Google Play, Spotify, YouTube y próximamente Crackle, Cinépolis Klic entre otros.

Todos los reproductores de streaming Roku cuentan con un control remoto el cual tiene botones de acción rápida para poder acceder de manera sencilla a los canales de streaming más populares como Netflix y YouTube. Los consumidores también tienen la opción de descargar la app “Roku” para dispositivos móviles iOS y Android para así poder controlar su reproductor Roku con los mismos botones, incluyendo reproducir/pausa, adelantar/regresar y repetición instantánea. La app móvil puede ser utilizada para ver las fotos, escuchar música o ver videos que estén en tu celular o tablet, los cuales podrás compartir en tu TV. Aquellos consumidores que vean Netflix o YouTube desde su celular o tablet también podrán transmitirlo directamente a su TV por medio de esta app.

Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta de Tiendas MAX. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de Q499 y Q849, respectivamente.