Disponible Docker para Mac con Kubernetes

Disponible Docker para Mac con Kubernetes mac, Docker servidores

Docker ha anunciado que Docker para Mac con soporte beta Kubernetes ahora está disponible públicamente como parte del canal de lanzamiento de Edge.

Con esta versión, ahora puedes ejecutar un clúster de Kubernetes de un solo nodo directamente en tu Mac y usar ambos comandos kubectl y docker para controlar tus contenedores.

Sigue este link para descargar el software.

  • Se requiere Docker para Mac: Las funciones de Kubernetes solo están disponibles en macOS por ahora; Las versiones beta de Docker para Windows y Docker Enterprise Edition seguirán en una fecha posterior. Si necesitas instalar una copia nueva de Docker para Mac, puedes descargarla desde la Tienda Docker.
  • Se requiere canal Edge: El soporte de Kubernetes aún se considera experimental con esta versión, por lo que para permitir la descarga y el uso de los componentes de Kubernetes debes estar en el canal Edge. La versión de Docker para Mac debe ser 17.12.0-ce-mac45 o posterior después de la actualización.
  • ¿Ya estás usando otras herramientas de Kubernetes?: Si ya estás ejecutando una versión de kubectl apuntando a otro entorno, por ejemplo minikube, sigue las instrucciones de activación para cambiar contextos a docker-for-desktop.

Lo que puedes hacer

Docker para Mac y Windows son la forma más popular de configurar un entorno de desarrollo Docker y se utilizan todos los días por cientos de miles de desarrolladores para crear, probar y depurar aplicaciones en contenedores. Los desarrolladores que compilan aplicaciones basadas en Swarm y en Docker-compose y aplicaciones destinadas a la implementación en Kubernetes ahora pueden obtener un sistema de desarrollo fácil de usar que aprovecha al máximo su computadora portátil o estación de trabajo. Todas las tareas del contenedor (compilar, ejecutar y enviar) se ejecutarán en la misma instancia de Docker con un conjunto compartido de imágenes, volúmenes y contenedores. Docker para Mac es simple de instalar, por lo que puedes tener contenedores Docker en tu Mac en solo unos minutos,  y con actualizaciones automáticas para que continúes recibiendo las últimas versiones de productos Docker.

Disponible Docker para Mac con Kubernetes mac, Docker servidores

Con el soporte experimental de Kubernetes en Docker CE para Mac, Docker puede proporcionar a los usuarios un conjunto completo de software y servicios de gestión de contenedores que abarcan desde estaciones de trabajo con Docker para Mac o Windows, pasando por pruebas y CI / CD hasta la producción. sistemas en las instalaciones o en la nube ejecutando Docker Enterprise Edition (EE).

La belleza de construir con Docker para Mac o Windows es que puede implementar exactamente el mismo conjunto de imágenes de contenedor Docker en tu escritorio como lo haces con Docker Enterprise Edition (EE) en tus sistemas de producción. Docker para Mac o Windows es un sistema de nodo único para construir, probar y prepararse para enviar aplicaciones; Docker EE proporciona la seguridad, el control y la escala necesarios para administrar sus aplicaciones de producción. Eliminas el problema de “funcionó en mi máquina” porque tienes los mismos contenedores Docker corriendo en los mismos motores Docker, y los mismos orquestadores Docker Swarm y Kubernetes (próximamente en EE).