LG lanza su nuevo smartphone de alta gama llamado LG G3 el cual cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con una extraordinaria resolución de 2560×1400 pixeles, procesador Snapdragon 801 quadcore de 2.5 Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expansible con tarjetas microSD hasta 2TB.
Su cámara principal es de 12 megapixeles con capacidad para grabar video UHD (4K) y cuenta con estabilización óptica, auto enfoque láser y flash LED dual. Según LG es perfecta para selfies ya que te permite tomarlas por medio de gestos.
Su conectividad será LTE, NFC, WiFi ac y carga inalámbrica con batería de 3,000 mAh. Su sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat y contará con el sistema Knox Code para desbloquear el teléfono con una serie de toques. Otra funcionalidad interesante es un Kill Switch, que te permite borrar y dejar inutilizable el teléfono en caso de robo o pérdida.
En cuanto al software parece que LG le quiere hacer competencia a Samsung y lanza su nueva aplicación LG health, un software que al igual que el de Samsung te ayudará a monitorear tus entrenos, caminatas, carreras y a mejorar tu salud con la ayuda de un podómetro y un contador de calorías que se complementan de la pulsera inteligente LG Life Band touch.
Además incluirá un nuevo software llamado Smart Notice, que según LG aprende de tí y piensa como tú para darte tips y sugerencias o recordatorios. También podrás ver las seis aplicaciones que usas más en un círculo visible con el estuche de la marca.
EL LG G3 estará disponible en colores negro, blanco, azul, rojo y dorado.